Estreno en cines de #Venus, del Balagueró más «REC» y con Ester Expósito de heroína, ¿funcionará en cines?

Hoy llega a 318 cines vía Sony Venus, la nueva película de terror de Jaume Balagueró que cuenta como protagonista a la popular Ester Expósito. ¿Funcionará en cines?

Pros: Tiene una indudable pegada. Evoca al mejor Balagueró y hará las delicias de unos fans de REC decepcionados con las últimas (Musa y Way Down). A su vez, la peli tiene un toque actual que convencerá al público joven y seguidor de Expósito, quien cuenta con cerca de 30 millones de seguidores en Instagram (solo Georgina la supera). Sony está siendo la gran recaudadora de este año gracias a Padre no hay más que uno 3 o El cuarto pasajero.

Contras: Aún duele el tremendo fracaso de Jaula, una juguetona cinta de terror con indudable potencial y que Sony lanzó a cines con absoluta desidia y con vistas a Netflix, donde resultó todo un éxito. El no tener apoyo de las tv privadas suele suponer un handicap.

Pronóstico: Mirando hacia las terroríficas de este año (La abuela y 13 exorcismos), estaríamos en un rango entre los 300-500K. Pero ante un lanzamiento algo inferior y el momento difícil, tiramos más hacia los 200-300K.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s