Trailer de “La abuela”, la nueva película de Paco Plaza

Al fin podemos ver las primeras imágenes en movimiento de una de las películas más esperadas que llegarán este otoño a las salas españolas, se trata de La abuela, la nueva película de terror del director Paco Plaza que consiguió la heroicidad de que los Goya nominaran como mejor película a una película de género y convertirla en una gran éxito como fue Verónica.

En exclusiva para el diario El Mundo Sony Pictures, distribuidora de la película ha estrenado el trailer de esta última producción de Paco Plaza, uno de los reyes del cine de género del cine patrio, como queda demostrado con REC o la propia Verónica, aunque no rechaza otros géneros como es el thriller en Quien a hierro mata.

La película está protagonizada por la actriz debutante Almudena Amor y la actriz brasileña Vera Valdez y llegará a nuestras pantallas el 22 de octubre y cuenta con un guión del propio Paco Plaza y de Carlos Vermut, autor de Magical girl o la aun sin estrenar Mantícora.

En La abuela Susana (Almudena Amor) tiene que dejar su vida en París trabajando como modelo para regresar a Madrid. Su abuela Pilar (Vera Valdez) acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crió como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela, se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla.

Os dejo con el trailer de una de las películas que puede darle alegrías en taquilla al cine español después de los buenos datos de Verónica, o Malasaña 32. Siempre el terror tiene tirón en España

Paulo Campos

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s