Primeras imágenes de rodaje de “La jefa” de Fran Torres

Filmax nos ha proporcionado las primeras imágenes del rodaje de la ópera prima de fran Torres, la Jefa. Después de varios cortometrajes como el nominado al Goya Hoy por ti, mañana por mí entre otros. El grueso del rodaje está teniendo lugar en Madrid durante cinco semanas.

Aitana Sánchez-Gijón, en un año espléndido para ella, entre este rodaje y el estreno en septiembre de Madres paralelas, es la protagonista de la película que servirá para dar a conocer en España a Cumelén Sanz, actriz argentina que se reveló hace unos años en No te olvides de mí.

La jefa es una producción de Feelgood Media, Republicana de Cine, Kowalski Filmsy Penúltima Toma AIE y como comentamos está distribuida en España por la incombustible Filmax. Nos cuenta una historia de plena actualidad como es el rol femenino en el plano laboral de mujeres con poder en sus empresas, así tenemos a Sofía, una ambiciosa trabajadora de una multinacional de moda nupcial, se queda embarazada sin haberlo planeado. Sin familia en España e incapaz de abortar, dadas sus convicciones católicas, Sofía parece abocada a volver a su país y abandonar la prometedora carrera profesional por la que tanto ha luchado. Sin embargo, su jefa, una mujer hecha a sí misma a la que Sofía admira por encima de todo le hace una inusual proposición: Darle el hijo en adopción a ella, y a cambio poder continuar con su promoción dentro de la empresa. Sofía acepta la oferta, sin saber que no todo es como su jefa le ha contado.

Paulo Campos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s