Trailer oficial de “Madres paralelas” de Pedro Almodóvar

Coincidiendo con la rueda de prensa que el director del Festival de Venezia, Alberto Barbera, ofrecía esta mañana y en la que confirmaba la película de Pedro Almodóvar Madres paralelas es la película que inaugurará el certamen el 1 de septiembre, la productora El Deseo estrenaba el trailer oficial de la película poniéndonos los dientes aun más largos y aumentando exponencialmente las ganas de disfrutar de ese universo femenino del director manchego.

Recuerdo que Madres paralelas está producida por El Deseo y distribuida por Sony Pictures y sus protagonistas son Penélope Cruz, Aitana Sáchez-Gijón, Milena Smit, Israel Elejalde, Rossy de Palma y Julieta Serrano,

Su argumento reitera el interés de Almodóvar por el universo femenino está vez en particular a la maternidad y los distintos tipos de madres que el director concibe en una película con un punto más dramático que películas anteriores, según las propias palabras del cineasta. La historia de Madres paralelas nos habla de Janis y Ana, que coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica. La otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital. Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas.

Aquí tenemos el trailer:

Paulo Campos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s