“A todo tren” triunfa pero no arrasa en su estreno, ¿le ha podido influir la polémica a Santiago segura?

El estreno de A todo tren. Destino Asturias se ha saldado con €1,2 millones de recaudación, lejos de los más de dos millones de Padre no hay más que uno 2 hace un año.

Estos días se han sucedido las polémicas en torno a la figura de Santiago Segura, señalado desde algunos medios (especialmente Mierdaset Mediaset) en asuntos relacionados con José Luís Moreno. A eso se han sumado algunos periodistas con ansia de protagonismo, los inoportunos comentarios de la actriz Celia de Molina saldando deudas del pasado, y la cagada monumental de Florentino Fernández en su entrevista a El Mundo.

¿Ha podido afectar todo eso al rendimiento del film en taquilla? Lo cierto es que los €1,2 millones suponen la mejor entrada del 2021 para una cinta española, por lo que no son nada desdeñables. La película, además, llegaba a carteleras en el momento de mayor competencia con la presencia masiva de Viuda negra, F9 y, en menor medida, Operación Camarón.

Será determinante su comportamiento la segunda semana. Hasta la fecha, las dos últimas de Segura multiplicaron por 5,5 su apertura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s