El remake de la película española “El Desconocido” logra el número 1 de taquilla en Corea del Sur con cifras millonarias

Hard Hit, el remake surcoreano de El Desconocido, película española dirigida por Dani de la Torre en 2015, ha debutado en cines de su país como la película más vista.

La cinta protagonizada por Luis Tosar y Javier Gutiérrez recaudó en España 3M€, cifra que va a pulverizar su versión coreana ya que, desde su estreno el pasado 23 de junio hasta ayer sábado, amasa más de $2 millones.

Dirigida por Kim Chang-ju y protagonizada por Jo Woo-jin, Hard Hit no será el único remake internacional que adapte el libreto de Alberto Marini, ya que se ha puesto en marcha Retribution, la versión estadounidense dirigida por Nimrod Antal y protagonizada por Liam Neeson.

El Desconocido ganó en 2015 dos Goya de ocho nominaciones. Esta es su sinopsis:

Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo del asiento y que dispone apenas de unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s