¿Logrará Telecinco reventar taquillas con Operación Camarón? Esta es nuestra apuesta

Aprovechando la festividad en Cataluña y Comunidad Valenciana, ayer salió a los cines Operación Camarón con 375 copias de la mano de Disney, convirtiéndose en el estreno más masivo de lo que llevamos de 2021.

Aún no tenemos datos de recaudación, pero sí sabemos que, tal como se esperaba, la comedia de Carlos Theron se aupó en su primera jornada en el primer puesto de las taquillas.

Pero, ¿logrará Operación Camarón un resultado millonario al concluir el fin de semana?

En un panorama tan incierto, nuestro pronóstico estaría entre los 800.000 – 1.100.000€, pero perfectamente podríamos estar ante una cifra muy por debajo.

Entre sus pros, el bombardeo intensivo de Mediaset en unas jornadas de máxima audiencia en su canal principal gracias al fútbol.

La trayectoria triunfal de su director también invita al optimismo. Se repite patrón de sus dos anteriores taquillazon en una fórmula que parece infalible: remake de comedia italiana de mucho éxito local pero desconocida para el público español.

En su contra, el contexto pandémico siempre genera incertidumbre. Además, al contrario del fenómemo Padre no hay más que uno, la peli está dirigida a un público adulto y no cuenta con rostros de auténtico gancho, aunque esos dos factores se repetían en Lo dejo cuando quiera, que terminó amasando €11,2 millones.

¿Cuál crees que será el resultado de taquilla de Operación Camarón?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s