Fecha de estreno de “El Club del Paro”, nueva película de David Marqués protagonizada por Carlos Areces, Fernando Tejero y Adriá Collado

El pasado mes de abril, mi paisano ibicenco David Marqués cerró la claqueta de su nueva película, El Club del Paro, adaptación de su corto homónimo del 2013. Su sexto film -que llega siete años después de Dioses y perros– se estrenará el próximo 3 de septiembre, de la mano de Vértice 360.

Marqués, guionista de Campeones (2018), escribe y dirige esta comedia protagonizada por Carlos Areces, Fernando tejero y Adriá Collado. Completan el reparto Eric Francés, Antonio Resines, Javier Botet, María Isasi, Carmen Ruiz, Veki Velilla y Susana Merino.

¿De qué va El Club del Paro?

Cada mañana, sea el día que sea, Fernando (Carlos Areces), el Negro (Eric Francés), Jesús (Fernando Tejero) y Benavente (Adriá Collado), cuatro amigos se reúnen en un bar a tomar unas cañas y arreglar el mundo a su manera: criticando y despotricando contra todo y contra todos. Tienen algo en común, están en paro, bueno… todos, menos uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s