La película “Competencia oficial” éxito de ventas internacionales

Muchas veces no somos conscientes de lo que significa que detrás de una película haya nombres como Antonio Banderas o Penélope Cruz. Una muestra más del poder de nuestras dos superestrellas es que la película ha sido un absoluto éxito de ventas en el European Film Market donde comparadores de todo el mundo han podido ver un montaje prácticamente definitivo.

Países y regiones como Australia,Nueva Zelanda, Turquía, Hong Kong, Alemania, Canadá, Oriente Medio, Escandinavia se unen a mercados ya conquistados por la película como el Benelux, Portugal, Rusía, Israel, Japón o China para llevar la película a las pantallas a finales de este mismo año.

Competencia oficial está producida por Mediapro, su codirector Javier Méndez dijo tras el evento: “Estamos encantados con la gran acogida de la película en EFM y con nuestros socios Protagonist Pictures y los maravillosos distribuidores internacionales que nos permitirán traer esta increíble película a los cines de todo el mundo”

Dirigida por los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat la película nos cuenta como un empresario multimillonario decide impulsivamente crear una película icónica. Exige lo mejor. Se contrata a la reconocida cineasta Lola Cuevas (Cruz) para dirigir este ambicioso esfuerzo. Completan el equipo estelar el galán de Hollywood Félix Rivero (Banderas) y el actor de teatro radical Iván Torres (Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente mejores amigos. A través de una serie de juicios cada vez más excéntricos ambientados por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también a sus propios legados. ¿Quién quedará cuando las cámaras finalmente empiecen a rodar?

Fuente: Variety

Paulo Campos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s