Fecha de estreno de Mia y Moi, la película protagonizada por Eneko Sagardoy, Bruna Cusí y Ricardo Gómez

El próximo 21 de mayo llegará a las carteleras la película Mia y Moi, que tiene toda la pinta de ser una de las próximas participantes en Málaga.

Mia y Moi está escrita y dirigida por el debutante Borja de la Vega y cuenta en su reparto con los nombres de Ricardo Gómez, Bruna Cusí y Eneko Sagardoy. Curiosamente, estos dos últimos fueron los dos ganadores del premio Goya Revelación en la edición 2018.

Este drama está producido por Paciencia y Baraja.

¿De qué va?

Tras perder a su madre, Mía y Moi se refugian en una destartalada casa familiar, en el campo, en mitad de la nada. Con ellos, Biel, el novio de Moi. Juntos los tres, tratan de descansar y sanar las heridas. Sobre todo en el caso de Moi, que se recupera de una fuerte crisis nerviosa. Son días de recuperar recuerdos familiares, algunos dolorosos, de reencontrarse, de vivir sin prisa. La llegada de Mikel, el novio de Mía, alterará la convivencia y perturbará de distinta manera a cada uno de los habitantes de la casa. La tensión va creciendo hasta que estalla en un acto de consecuencias irreversibles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s