El cine español ya tiene la película navideña del año: #ReyesContraSanta. Os presentamos su trailer y su (espantoso) póster

Os traemos el póster y trailer oficial de Reyes contra Santa, la nueva comedia navideña que llegará a las salas el próximo 18 de noviembre, extrañamente un mes antes de Navidad. Esto me hace pensar que podríamos estar ante un trámite previo a su lanzamiento doméstico (Amazon Prime), lo cual sería una auténtica pena.

Pese a que el póster no puede ser más espantoso -ese eslogan tan cacofónico y de mal gusto de «esta Navidad va a haber pelea»- el trailer denota buena factura, humor familiar-gamberro y deja intuir que podemos estar ante una película con potencial comercial.

Con guion de Carmen López-Areal, Benjamín Herranz, Lelé Morales y Eric Navarro, Reyes contra Santa está dirigida por Paco Caballero (Amor de madre, Donde caben dos) y protagonizada por Karra Elejalde, David Verdaguer, Matías Janick y Andrés Almeida en los papeles de los Reyes Magos y Santa Claus.

Cuenta con producción de Morena Films.

¿De qué va?

Los Reyes Magos, hartos de que Santa les quite cada vez más protagonismo, han decidido enfrentarse sin saber que esa guerra despertará a un enemigo común mucho más peligroso, el Krampus, que llevaba siglos inactivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s