La película #PadreNoHayMasQueUno barrió ayer jueves en audiencias de televisión, a más de 4 puntos de la competencia y logrando el mejor prime time del mes

La película española Padre no hay más que uno fue ayer jueves lo más visto de las televisiones al anotar un espectacular 17,7% de share, con un promedio de 1.478.000 espectadores. De este modo, la primera parte de la saga dirigida por Santiago Segura anota el mejor resultado de prime time en lo que llevamos de mes, colocándose a más de 4 puntos de su inmediata competidora, el estreno del reality Pesadilla en el paraíso, la nueva gran apuesta de Telecinco que sucumbió estrepitosamente ante el cine.

Como mérito añadido, el pase de ayer no era de estreno, ya que éste se produjo hace un año en la misma cadena, recogiendo un espectacular 22,7%. Antena 3 ya anunciado el estreno el próximo jueves de Padre no hay más que uno 2, segunda entrega de la saga cuyo tercer episodio está arrasando actualmente en carteleras y cuya taquilla podría revitalizarse al calor del pelotazo televisivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s