Santiago Segura le da un martillazo a Thor y los Minioms y se coloca en el número 1 de la taquilla con #PadreNoHayMasQueUno3

Ayer jueves (no festivo y no fiesta del cine), la película Padre no hay más que uno 3 se estrenó en cines siendo capaz de llenar muchas de sus sesiones y ocupando el puesto 1 de una taquilla rebosante de blockbusters norteamericanos como Minioms (top 2), Thor (top 3), Jurassic World (top 4) o Elvis (top 5).

Viendo el entusiasmo y comentarios que está generando, no me extrañaría que arrancara su paso por carteleras por encima de los 3 millones, garantizando un resultado final de ocho cifras, tal como sucedió con sus predecesoras. De este modo, Santiago Segura se convertiría por cuarto año consecutivo en el rey absoluto de las taquillas, logrando dar con la fórmula mágica: cine familiar capaz de seducir al target más complicado (los pequeños de la casa) y a su vez entretener a los mayores.

Siguiendo con el top 10 adelantado por ComScore, encontramos a la solvente Llenos de gracia en el puesto 9 y a la coproducción española Entre la vida y la muerte, protagonizada por Antonio de la Torre, cerrando el top 10.

Top 10 – 14 Julio
1-PADRE NO HAY MAS QUE UNO 3
2-MINIONS: EL ORIGEN DE GRU
3-THOR: LOVE AND THUNDER
4-JURASSIC WORLD: DOMINION
5-ELVIS
6-BLACK PHONE
7-TOP GUN: MAVERICK
8-LIGHTYEAR
9-LLENOS DE GRACIA
10-ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s