Prosigue el mareo de «Live is life», de Dani de la Torre. Nuevo cambio de fecha de estreno

Tras numerosos aplazamientos, Warner fijó la fecha de estreno de Live is life, el salto a la comedia de aventuras de Dani de la Torre, para el 24 de junio. La fecha no podía ser más desacertada al coincidir con dos pelis españolas juveniles de idéntico target: Llenos de gracia y Héroes de barrio. Por ello, nos alegra saber que han movido ficha y han adelantado el estreno al 3 de junio, un finde menos competitivo y que probablemente le permita ser el mayor lanzamiento de la semana.

Pero, por si el mareo de fechas no fuera suficiente y en el colmo de los despropósitos, los cines llevan días emitiendo el trailer del año pasado en el que indican como fecha de estreno 13 de agosto (fecha programada inicialmente para 2021).

Aun así, creemos que esta producción de Atresmedia y 4 Cats Pictures cuenta con bastantes atractivos como un claro encanto y notable factura y esperamos que tenga suerte en carteleras.

¿De qué va?

Verano 1985. Como cada año, Rodri deja Cataluña y vuelve al pueblo gallego de sus padres para reencontrarse con su pandilla. Sin embargo, este año es distinto para él y sus amigos. Los problemas del mundo real empiezan a aparecer en sus vidas amenazando con separarles. Aferrándose a la amistad que les une, los cinco amigos planean escaparse la noche de San Juan en busca de una flor mágica que, según cuenta la leyenda, crece en lo alto de una montaña y puede hacer que los deseos se hagan realidad. Porque su único deseo ahora es resolver el problema de su amigo en apuros y con ello poder seguir juntos.

Un comentario

  1. Me alegro cambien la fecha, ahora que una de las 2 que quedan se vayan al finde anterior y ya está, por qué una vez les llegue Santiago Segura todas irán detras

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s