Hoy se estrena en 300 cines «El juego de las llaves», producción de Atresmedia

Hoy se estrena en 300 cines de la mano de Warner la película El juego de las llaves, comedia dirigida por Vicente Villanueva. Produce Atresmedia y Nadie es perfecto, productora que ya saboreó las mieles del éxito con Perfectos desconocidos, un formato similar (reunión de amigos + juego peligroso).

La campaña ha sido más bien silenciosa y creemos que para que una comedia de este tipo funcione es necesaria la presencia de rostros con verdadero gancho, algo que adolece este cast compuesto por Miren Ibarguren, Tamar Novas, Fernando Guallar, Eva Ugarte, Alina Nastase, María Castro, Justina Bustos, Dani Tatay, Richard Farré y Cintia García.

Todo apunta a una apertura en la línea de los últimos estrenos fuertes, unos 250-300K€ que se podrían extender hasta los 400.000€ teniendo en cuenta miércoles y jueves. Esperamos quedarnos cortos.

¿De qué va?

Laura lleva toda la vida con Antonio y, justo cuando se empieza a plantear si realmente esa es la vida que quiere, Sergio y Siena se cruzan en sus vidas. Sergio es un excompañero de instituto y Siena, su novia millenial que llega para revolucionar las vidas de todos. Laura, Raquel y Cris, íntimas amigas desde hace años, convencen a sus respectivos maridos para jugar a un juego que les propone Siena: el juego de las llaves. El juego consiste en que todos ponen sus llaves en un cuenco. Al azar, cada uno escoge unas llaves y este debe ir a pasar la noche con el dueño o la dueña de las llaves. Ese juego revolucionará al grupo de amigos y sus vidas. Les hará descubrir quiénes son y qué quieren realmente. Una comedia sobre la monogamia a largo plazo, la autorrealización y el placer. Una historia sobre cuatro parejas que son amigos y deciden ser swingers entre ellos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s