Atresmedia Cine traerá este año a los cines «Moomios», su gran apuesta de animación

Hoy os anunciamos que el próximo 22 de de julio (fecha ideal para el público infantil) se estrenará con distribución de Warner la película Moomios, la apuesta de animación de Atresmedia Cine ambientada en el antiguo Egipto.

La cinta está dirigida por todo un experto en el área de animación como Juan Jesús García Galocha, director artístico de las dos primeras películas de Tadeo Jones. El guion corre a cargo de Jordi Gasull y Javier Barreira.

Curiosamente, unas semanas después se estrenará Tadeo Jones 3, que al igual que Moomios su trama se centrará en el personaje de una momia.

¿De qué va Moomios?

En las entrañas de la tierra, ¡existe una ciudad de momias! Por mandato imperial, la Princesa Nefer debe casarse con Thut, un ex auriga de carros. Ninguno desea el matrimonio; Nefer porque ansía la libertad, y Thut porque es alérgico al matrimonio. Pero los designios de los dioses son irrevocables: Thut deberá desposar a Nefer y custodiar el anillo real que el Faraón le ha otorgado; si algo le ocurriera a este, Thut perdería los ojos y la lengua. Mientras tanto, en nuestro mundo, Lord Carnaby lleva a cabo una excavación arqueológica y encuentra algo único: ¡un anillo de boda real egipcia! Thut debe ir al mundo de los humanos para recuperarlo. Le acompaña Sekhem, su hermano de 12 años, con su mascota cocodrilo, y Nefer. Juntos vivirán una gran aventura en la moderna Londres y descubrirán algo que no entraba en sus planes: enamorarse.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s