Póster y fecha de estreno de «La voluntaria», la nueva película de Nely Reguera con Carmen Machi de protagonista

Hoy os traemos el póster de la película La voluntaria, que nos muestra la imagen de Carmen Machi con unas pintadas de fondo que dicen «Europe we need home».

Anteriormente titulada El nieto -¿se cambió ante la profusión de «títulos familiares» (Madre, Tu hijo, La abuela, La hija…) en los últimos años?-, La voluntaria supone el segundo largo de Nely Reguera tras su aplaudida ópera prima María (y los demás).

La voluntaria compite en la Sección Oficial de Málaga y podría ser una de las películas presentes en la temporada de premios. Protagoniza Carmen Machi acompañada de Itsaso Arana y cuenta con producción de Fasten Films y BTeam Pictures.

Con guion coescrito por Reguera junto a Eduard Solà y Valentina Viso, llegará a los cines el próximo 10 de junio.

¿De qué va?

Cansada de su vida de jubilada, y de compararse con sus amigas que son abuelas, Marisa (Carmen Machi) decide viajar a un campo de refugiados griego donde, a su parecer, necesitan a gente exactamente como ella. Al llegar allí, descubre una realidad que no habría podido imaginar y que le lleva a explorar los límites entre el amor y la necesidad de sentirse útil.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s