Teaser poster y trailer de «Un año, una noche», de Isaki Lacuesta. Una de las películas más esperadas del 2022

Bteam Films ha lanzado el primer teaser póster y trailer de Un año, una noche, el nuevo largometraje de Isaki Lacuesta que compite en la sección oficial del festival de Berlín que se celebra estos días.

Se trata de una producción de las españolas Mr. Fields and Friends, Bambú Producciones y La Termita Films con participación de Francia (Noodles Production).

El póster es bastante bonito y nos muestra a la pareja protagonista, Nahuel Pérez Biscayart (120 pulsaciones por minuto) y Noémie Merlant (Retrato de una mujer en llamas), cubiertos por una manta térmica bajo un manto de partículas flotantes. El reparto del film se completa con los nombres de los españoles Quim Gutiérrez, Alba Guilera, Natalia de Molina, C. Tangana y Enric Auquer.

Aún no se ha desvelado la fecha de lanzamiento en nuestro país.

¿De qué va?

Ramón y Céline son una joven pareja que se encuentra en el local Bataclan de París la noche del 13 de noviembre de 2015. Durante el asalto terrorista, Céline y Ramón logran, cada uno por su lado, entrar en el camerino de los músicos y refugiarse allí. Al salir ya no son los mismos. Y no saben si podrán volver a serlo. Esa noche que cada uno vivió de manera diferente, deja una profunda huella en sus vidas y les carga con una identidad inesperada de víctimas que cada cual sobrelleva como puede. Céline con una huida hacia delante, rechazándola, aferrándose a su vida previa y Ramón con un volver repetidamente a ese instante, para atraparlo y soportarlo y enfrentarse a una pregunta clave: ¿cómo quiere vivir en adelante?

El trailer:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s