Primeras imágenes de El club del paro y videoclip de su tema principal

La promoción de las películas que se van a estrenar después del verano también ha comenzado. Varias de ellas son comedias que pretenden seguir la estela de Operación Camarón o Donde caben dos (a falta de ver como funciona) y entre ellas está por supuesto El club del Paro, la película dirigida por David Marqués que este año tiene otros dos guiones a punto de estreno Cuidado con lo que deseas y otra esperada comedia veraniega, Descarrilados.

El club del paro es una comedia producida por Sunrise Pictures Company, Vértice 360 y Telespan 2000 que llegará a las pantallas el 17 de septiembre y espera atraer al público con su reparto, repleto de cómicos famosos como son Carlos Areces, Adriá Collado, Fernando Tejero, Eric Francés, María Isasi, Antonio Resines, Javier Botet o Carmen Ruíz.

Lo que nos cuenta la película de Marqués es como cada mañana, sea el día que sea, Fernando (Carlos Areces), el Negro (Eric Francés), Jesús (Fernando Tejero) y Benavente (Adriá Collado), cuatro amigos se reúnen en un bar a tomar unas cañas y arreglar el mundo a su manera: criticando y despotricando contra todo y contra todos. Tienen algo en común, están en paro, bueno… todos, menos uno.

Vertice nos ofrece en su web oficial las primeras imágenes de la película, son del rodaje y con los personajes caracterizados:

Además nos han hecho llegar el videoclip (dirigido por el propio David Marqués en el set de rodaje) del tema principal de la película interpretado por Muchachito Bombo Infierno

Paulo Campos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s