Fin de rodaje de la película “Proyecto Emperador” de Jorge Coira

La productora Emma Lustres, fundadora de Vaca Films, ha anunciado en su Twitter el fin de las grabaciones de la próxima película de la compañía: Proyecto Emperador. El último plató en el que se ha filmado son escenarios abiertos de Panamá después de haber rodado en A Coruña, Bilbao, La Habana, Madrid y Budapest.

La película estará distribuida por Acontracorriente y se espera un estreno para el año 2022. Vaca Films confía en Jorge Coira para la dirección, en la que será su tercera película tras El año de la garrapata y 18 comidas, pero sobre todo el éxito de la serie Hierro.

En una rueda de prensa de presentación de la película tanto Jorge Coira como el guionista Jorge Guerricaechevarría hablaron de como la película se desarrolla en el mundo de los poderosos, un mundo de espionaje donde se generan conflictos que mezclan el bien y el mal donde nada es lo que parece. Así mismo pusieron en la picota el mundo de la información que controlan esos poderes y transforman a su gusto para proteger sus intereses y posiciones.

Luis Tosar, fetiche de la productora Vaca Films, protagoniza este thriller junto con Alexandra Masangkay, Georgina Amorós, Miguel Rellán, María Botto, Arón Piper, Laura Domínguez y Denís Gómez.

Vaca Films se ha convertido en los últimos años en una de las productoras de referencia del cine español convirtiendo en éxito muchos de sus proyectos como Celda 211 (ganadora de ocho premios Goya), El niño, El desconocido, Quien a hierro mata, Hasta el cielo y series de televisión como el hito que supuso El desorden que dejas del pasado año. Desde plataformas como Netflix, Amazon, Playtime, HBO, Sony ha llegado a espectadores de todo el mundo. Este Proyecto Emperador tiene pretensiones de repetir lo conseguido con estas producciones que comentamos.

Paulo Campos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s