Warner y Santiago Segura continúan con la promoción de la película “A todo tren: destino Asturias”

Sabemos que Santiago Segura es un maestro de la promoción de sus películas y ha encontrado en Warner Bros España un socio que le sigue el ritmo y trabaja de forma conjunta con el director para recordarnos la fecha de estreno de sus películas y, sobre todo, últimamente con sus comedias familiares, que los niños son el target a quien va dirigido porque niños con papás llenan cines y ese es el objetivo.

Otro movimiento de promoción es el estreno de un nuevo tráiler, titulado tráiler oficial, uno más pero sirve para que volvamos a recordar que A todo tren: destino Asturias llegará a las pantallas el 9 de julio, donde espero los cines puedan disponer de mayor aforo y la película sea un exitazo porque como ocurrió el pasado año con Padre no hay más que uno 2, el cine español necesita de taquillazos y desde luego Segura no ha fallado en este aspecto.

Aun a riesgo de ganarme enemistades, incluso dentro de esta nuestra web, comienzo humildemente desde aquí una campaña para que Santiago Segura sea reconocido este 2021 con el Premio Nacional de Cinematografía, pocos profesionales han hecho tanto por el cine español en los últimos tiempos como él. Así que señor Ministro aquí hay un premio merecido como el de años anteriores.

En fin que os dejo con el nuevo tráiler de A todo tren: destino Asturias donde podemos ver más personajes secundarios e intuir lo bien que lo van a pasar los niños con la película y seguramente que muchos padres disfrutarán de esa hora y media tanto o más que ellos:

Paulo Campos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s