Tráiler de la película “Descarrilados”, otra comedia con aspiraciones en taquilla

Hay varias películas en el horizonte veraniego que esperamos, todos, que sean un revulsivo para las paupérrimas cifras del cine español en taquilla en este 2021 donde Poliamor para principiantes es la más taquillera con apenas 300.000 euros. La nueva comedia de Telecinco Cinema, ya todo el día promocionada en sus canales de Mediaset, Operación Camarón, la nueva aventura familiar de Santiago Segura A todo tren: destino Asturias, la nostálgica y ochentera Live is life o la hilarante propuesta de García y García, son , a priori, las cuatro películas más potentes de cara a llevar a la gente a las salas pero no hay que descartar una quinta. Ese estilo de comedia decadente, con adultos comportándose como adolescentes y resultando graciosos por patéticos. Esa quinta opción es Descarrilados la primera película de Fernando García Ruiz.

A partir de un guión de un veterano en comedia como David Marqués (Campeones) y con un reparto con algunos de los mejores cómicos del país, como Arturo Valls, Ernesto Sevilla y Julián López asistimos a como En el año 2000, Pepo, Roge, Costa y Juan Luis, cuatro veinteañeros, emprendieron el viaje soñado: el Interraíl. Pero en su primera parada en París, la aventura, y de paso su amistad, acabó de manera abrupta. Veinte años después Juan Luis ha fallecido y, como última voluntad, ha decidido donar su jugosa herencia a sus tres antiguos amigos. Pero a cambio les pide que hagan el Interraíl que no pudieron hacer con unas divertidas condiciones… tienen que llevarse con ellos las cenizas de su amigo para que pueda “vivir” la experiencia con ellos. Por “amor” a Juan Luis, estos tres adolescentes de 40 años tendrán que resolver sus diferencias, visitar las mismas ciudades y vivir las mismas juergas, pero de un modo mucho más patético. Y con el colesterol por las nubes.

Producida por Sony Pictures Entertainment, Kilima Media, Mono y la participación de Amazon. Sony Pictures se encargará de la distribución en cines y tras su paso por las taquillas se incorporará al contenido de Amazon Prime. Apuntada queda la fecha de estreno, 23 de julio.

Para abrir boca os dejo el trailer:

Paulo Campos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s