Trailer de la película “García Y García”

Llevamos unas semanas hablando de esta película de Ana Murugarren por varios motivos: el primero porque ha sido seleccionada como la película de clausura del próximo Festival de Málaga, es decir, se verá el día 13 de junio en tierra malagueñas y segundo porque tiene potencial para convertirse en una de las películas que devuelvan la alegría a la paupérrima taquilla del cine español del 2021 cuando llegue a salas el 27 de agosto de la mano de AContracorriente Films.

Ese potencial viene avalado por el espectacular reparto de cómicos elegidos, entre ellos: José Mota y Pepe Viyuela compartiendo protagonismo y pantalla por primera vez, acompañados de Eva Ugarte, Carlos Areces, Martita de Graná, Jordi Sánchez, Ricardo Castella, Jesús Vidal, Naiara Arnedo, Antonio Resines, Mikel Losada, Alexity y Ramón Barea.

Igualmente de interesante para atraer el público a las salas es un argumento hilarante, que da pie a equívocos, situaciones graciosas y un tipo de cine de humor blanco marca España que suele gustar al espectador medio, que es, al fin y al cabo el que sostiene el negocio asistiendo a las salas. Su sinopsis es esta: Hispavia, una aerolínea low cost de poca monta, se encuentra en graves dificultades. Ni sus números cuadran, ni sus aviones vuelan. En un intento desesperado por salvar la compañía, deciden contratar simultáneamente a un prestigioso consultor de aerolíneas y a un experto mecánico en paro. Los dos se llaman Javier García. La casualidad y la desorganización de la empresa harán que sean confundidos e intercambien sus papeles, y mientras el mecánico es atendido por el dueño de la compañía y alojado en hoteles de lujo, el ejecutivo acaba en el hangar, enfundado en un mono grasiento. Perplejos y sin saber qué está sucediendo, ambos se van enfrentando a los cometidos del otro, hasta que los dos Javier García se encuentran y descubren el error.

Ahora llega el trailer oficial en que podemos observar el ritmo y la química entre los intérpretes

Paulo Campos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s