Paco León y Telecinco Cinema vuelven a unirse en la película “El maravilloso Mago de Oz”

Después de trabajar con gran éxito en Carmina y amén y Kiki: el amor se hace, la filial de Mediaset, Telecinco Cinema ha anunciado hoy una nueva colaboración entre ellos y el director Paco León que empezará a rodar en agosto la película El maravilloso Mago de Oz, una versión libre del clásico literario. La película está proyectada como una mezcla de estilos en los que cabrán distintas disciplinas artísticas como la danza, la moda, las artes plásticas y de manera destacada estará la música.

Intérpretes veteranos de renombre como Carmen Maura, Carmen Machi y Luis Bermejo darán la réplica a nuevos rostros provenientes de otras artes como son Dora Postigo (hija de Bimba Bosé), Wekaforé Jibril (conocido como Spirit Disco, cantante soul de origen nigeriano) o el rapero Áyax Pedrosa.

El guión viene firmado por el propio Paco León en colaboración con Javier Gullón (Ventajas de viajar en tren) y la producción corre a cargo de Telecinco cinema (Ghislain Barrois y Álvaro Augustin), Andy Joke (Paco León), Colosé Producciones (Sandra Hermida) y Los amigos de Dorothy AIE. La distribución corre a cargo Buena Vista International, Netflix y Mediterráneo Mediaset España. Netflix está planeando un estreno internacional a través de su plataforma

Paulo Campos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s