Comienza el rodaje de la película “Camera café”

Llevábamos varios años escuchando las posibilidades de que hubiera una adaptación a la gran pantalla de la mítica serie emitida en Telecinco durante los años 2005 a 2009 y por fin se hace realidad.

Con Ernesto Sevilla en la dirección, en lo que supondrá su debut como director de largometrajes y guión escrito por Joaquín Reyes, Miguel Esteban y el propio Sevilla en el que nos reencontramos con la sala del café de la mítica oficina y volveremos a ver los personajes que van a vivir tanto cambios en la dirección de la empresa como novedad, como los consabidas situaciones surrealistas a las que nos tuvieron acostumbrados.

N el reparto muchos de los intérpretes originales como Arturo Valls, que recupera a Quesada y que será el que más protagonismo tenga en esta adaptación acompañado de los personajes de siempre como son Carlos Chamarro, como Julián, Ana Milán, como Victoria, Carolina Cerezuela, como Mónica, Joaquín Reyes, como Richar, Marta Belenguer, como Nacha, Alex O’Dogherty, como Arturo, Esperanza Pedreño, como Cañizares y Esperanza Elipe, como Marimar. Y como nuevas incorporaciones estarán: Manuel Galiana, Javier Botet, Ingrid García-Jonsson y el streamer Ibai Llanos que se interpreta a si mismo. Luis Varela saldrá de su retiro cinematográfico para una colaboración que desarrollará una parte importante de la trama.

Café para muy cafeteros A.I.E., Pólvora Films, Lacoproductora y Estela Films (que es la productora de Valls con la que trabajó en Los del Túnel y Tiempo después) son las productoras de la película, con la participación de Atresmedia Cine, así como con la participación de Movistar+. Por su parte, Warner Bros. Pictures España será la encargada de distribuir la película en cines en 2022.

Las primeras notas del argumento hablan de que regresamos a la oficina para redescubrir a los personajes de la mítica serie más allá de la máquina del café. Quesada, Julián, Marimar, Cañizares, Victoria y compañía se enfrentarán a una crisis que está a punto de hundir la empresa y, lo que es peor, deberá salvarla su nuevo director, que es nada más y nada menos que el rey del escaqueo, Quesada.

Paulo Campos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s