Trailer de la película “Solo una vez”

Uno de los proyectos que nos sorprendió hace pocas semanas fue esta película, debut en la dirección de largometrajes de Guillermo Díaz Bordón al tener poca información sobre ella y ver que su fecha de estreno era el 11 de junio. Hoy por fin tenemos un trailer de este drama del que el propio director comenta que es un compendio de como a través de pequeños actos de violencia física o psíquica los seres humanos podemos causarnos grandes daños los unos a los otros”

Protagonizada por un apetecible reparto, al frente del cual encontramos a Ariadna Gil (que parece haber encontrado una nueva época creativa con varios proyectos por delante), Álex García y Silvia Alonso y con la producción de Radio Televisión Canaria y Álamo Producciones Audiovisuales, será A Contracorriente Films quien la distribuya.

El guión es de Marta Buchaca y sus sinópsis la siguiente: Laura, una psicóloga del servicio de atención a las mujeres que sufren violencia de género, hace unas semanas que es acosada por el marido de una de sus pacientes. En esta situación, debe tratar una pareja que nunca ha puesto los pies en un centro de este tipo: Eva y Pablo. Por una serie de malentendidos él ha recibido una denuncia, pero afirma con contundencia no ser ningún maltratador.

Os dejo con el trailer:

Paulo Campos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s