Trailer de la película “Karen” que llega a la cartelera el 4 de junio

Las carteleras recibirán el cuatro de junio a una de las películas indies más esperadas del año para e lcine español; se trata de Karen, el debut en la dirección de Marta Pérez Sanz tras dirigir cuatro cortometrajes anteriormente.

La película, que está producida por Redantfilms y Siete Hachas ya se estrenó en el marco del Festival de Sevilla el noviembre y participará en breve en el D’A Film Festival de Barcelona. Cuenta en su reparto con Christina Rosenvinge (lo que leda todavía más aire indie a la propuesta), Alito Rodgers e Isabelle Stoffel. Y en sus pases una de sus facetas más destacadas es la espectacular fotografía de Ion de Sosa (director de True love o Sueñan los andróides)

Karen nos cuenta un pedazo de la vida, guionizada por la propia directora junto con Juan Carlos Egea, el último que pasó en África de la escritora danesa Karen Blixen que firmaba sus escritos como Isak Dinesen. Hace hincapié en la relación de la escritora con uno de sus criados locales con el que entabla amistad rompiendo tabúes iniciales y manteniendo una relación complicada en una Somalia turbulenta convirtiendo la granja de la escritora en su pequeño oasis.

Rosenvinge tiene el nivel un poco alto porque la otra actriz que se metió en la piel de la escritora danesa para darle vida fue nada menos que Meryl Streep en Memorias de África. Aquí os dejo con el trailer:

Paulo Campos

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s