Fecha de estreno de la película “Sevillanas de Brooklyn”, protagonizada por Carolina Yuste bajo las órdenes de Vicente Villanueva

En 2017, Vicente Villanueva (Lo contrario al amor) logró amasar en cines más de seis millones de euros con Toc Toc, su último largometraje. Y hoy os podemos confirmar que su nueva película, Sevillanas de Brooklyn, llegará a los cines el próximo 13 de agosto de la mano de Filmax. ¿Estaremos ante un nuevo éxito de taquilla para el cine español?

Con guion de Juan Apolo y Nacho La Casa, esta comedia está protagonizada por Carolina Yuste (Carmen y Lola, Hasta el cielo) una de las actrices del momento. Completan el reparto Manolo Solo, Estefanía de los Santos, Canco Rodríguez, Sergio Momo, María Alfonsa Rosso y Adelfa Calvo.

Producen Capitán Araña, Pecado Films, 700 Pavos, TVE, Canal Sur Televisión y Movistar+.

¿De qué va?

Ana es una joven sevillana harta de su familia y del conflictivo barrio en el que viven. Todo irá a peor cuando su madre, para evitar el desahucio, decide engañar a una agencia para acoger en su casa a Ariel Brooklyn, un estudiante afroamericano de familia adinerada, a cambio de 700 euros. A pesar de sus diferencias y de las situaciones esperpénticas que provoca el fraude, Ana y Ariel se verán obligados a convivir bajo el mismo techo. Y ya se sabe que el roce hace cariño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s