Póster oficial de “Poliamor para principiantes”, nueva película de Fernando Colomo protagonizada por Karra Elejalde, Toni Acosta y María Pedraza

Solemos quejarnos del bajo nivel del cartelismo cinematográfico en España, pero hacía tiempo que no veía un cartel tan espantoso como el que os ofrecemos hoy.

Se trata del póster de Poliamor para principiantes, dirigida por Fernando Colomo, uno de nuestros directores en activo más veteranos y a quien no le ha ido nada mal con sus últimas películas, destacando los buenos comentarios cosechados por La isla bonita y Antes de la quema (premio del público en Málaga); así como el éxito de taquilla de La Tribu. El propio Colomo firma el guion junto a Casandra Macías y Marina Maesso

Poliamor para principiantes llegará a los cines el próximo 21 de mayo de la mano de Vértice. Cuenta con producción de Morena Films, Ran Entertainment y Acuerdo de fluidos AIE, con apoyo de Amazon Prime Video, RTVE y Telemadrid.

Protagonizan Karra Elejalde (Mientras dure la guerra), Toni Acosta (Padre no hay más que uno), María Pedraza (Amar), Quim Ávila, Inma Cuevas (Mientras dure la guerra), Eduardo Rosa (El desorden que dejas), Lola Rodríguez (Veneno), Cristina Gallego (El intermedio), Luis Bermejo (Magical Girl) y Susi Caramelo.

¿De qué va?

Satur (Karra Elejalde) y Tina (Toni Acosta) son un matrimonio en el que ella aporta el dinero y él se ocupa de la casa y el niño. El problema es que el niño, Manu (Quim Ávila), tiene ya 28 años y es un mediocre youtuber.

Satur convertirá a su hijo en “El ranger del amor” un exitoso youtuber enmascarado defensor del amor romántico que se enamora perdidamente de Amanda (María Pedraza). Lo que Manu no sabe es que Amanda es poliamorosa y tiene relaciones con Marta (Cristina Gallego) y Esteban (Luis Bermejo), una acomodada pareja de médicos con dos hijos, con Claudia (Lola Rodriguez) chica trans que trabaja en el mundo de la moda y con Alex (Eduardo Rosa), monitor de paracaidismo y modelo cachas.

¿Qué consecuencias tendrá en las vidas de Satur, Tina y Manu el descubrimiento del poliamor? Diversión y risas garantizadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s