Estreno del teaser de la película de Segura “A todo tren: destino Asturias”

Ayer, con motivo de la celebración del día del padre, Warner Bros España estrenó el teaser de la nueva película de Santiago Segura, la comedia familiar A todo tren: destino Asturias con vistas, una temporada más a convertirse en uno de los éxitos de taquilla y elevar la cuota del cine español a final del año.

Tras dejar atrás las paródicas películas de la saga Torrente, Segura se ha centrado en la realización de comedias familiares, de humor mucho más blanco, que llevan a mucha gente al cine, espectadores ávidos de compartir sala con sus hijos disfrutando ambos de la película. Una combinación nada fácil que Segura consiguió aunar a la perfección en las dos películas de la saga Padre no hay más que uno.

Con vistas a estrenarla durante el verano, cuando, esperemos,la pandemia está ya dejando ver brotes verdes en cuanto a ocupación de cines y vuelta a la normalidad social la película cuenta con un reparto de cómicos de primer nivel con Segura al frente acompañado de Leo Harlem, Florentino Fernández, David Guapo, Joaquín Reyes y con un reparto infantil que cobra el protagonismo que en las dos anteriores películas del director.

Sin más os dejamos con el teaser:

Paulo Campos

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s