“Robot Dreams”: nueva película de Pablo Berger, que salta a la animación

Pablo Berger dará un salto al cine de animación en su próxima película: Robot Dreams (Sueños de robot), adaptación de la novela gráfica homónima de la estadounidense Sara Varon.

El director de Blancanieves ha afirmado que varias de sus películas favoritas pertenecen al género de animación, entre las que se encuentran Fantasía, Mi vecino Totoro, WALL-E, Persépolis, Mi vida de calabacín o Dónde está mi cuerpo.

Robot Dreams cuenta con un presupuesto de más 5 millones de euros y estará producida por Arcadia Films (Blancanieves y Abracadabra) en coproducción con Noodles Production y Les Films du Worso (Francia), con la participación de RTVE y Movistar + y el apoyo de ICEC-Generalitat de Catalunya, Gobierno Vasco, CNC – Avance sur recettes de MEDIA y el programa Europa Creativa.

El ilustrador José Luis Ágreda, responsable de Buñuel y el laberinto de las tortugas, se encargará del contenido artístico.

Sinopsis de Robot Dreams:

Narra la historia entre un perro y un robot. Tras quedar este último oxidado e inmovilizado en la playa después de una excursión, el perro debe regresar solo a la vida que compartieron. Pero el recuerdo de su amistad perdura y, a medida que pasan las estaciones, el perro intentará llenar el vacío emocional dejado por la pérdida de su amigo más cercano. Para el robot, oxidado en la playa, el único alivio de la soledad son los sueños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s