Natalia de Molina y Eneko Sagardoy estrenarán este año la película “Contando ovejas”

Los ganadores del Premio Goya Natalia de Molina y Eneko Sagardoy protagonizan la película Contando ovejas, producción de Aquí y Allí Films, empresa responsable de las premiadas Aquí y allá, Magical Girl o La vida y nada más.

Se trata de una comedia negra dirigida por el debutante José Corral Llorente, quien también firma el guion. La cinta está en proceso de post producción y se espera que llegue este año a los cines, de la mano de Filmax. Completan el reparto Juan Grandinetti y Consuelo Trujillo.

Este año, De Molina presentará las películas Espejo, espejo (Marc Crehuet) y Operación Camarón (Carlos Theron), mientras que a Eneko Sagardoy le veremos en Mia y Moi (Borja de la Vega).

¿De qué va Contando ovejas?

Ernesto es un chico solitario, infravalorado por la gente que le rodea, especialmente por su vecino Leandro, un peligroso traficante de droga. Todo cambiará con la aparición de tres peculiares compañeros de piso que tratarán de que recupere la autoestima perdida y haga realidad todos sus sueños, sin importar ni los medios ni las consecuencias, aunque Ernesto acabe en la cárcel o la tumba.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s