Claqueta final para Desde la sombra de Félix Viscarret

Producida por Tornasol Films y Entre chien et loup, ha concluido el rodaje de esta adaptación de la novela da Juán José Millás a cuatro manos entre el propio director Viscarret y David Múñoz.

Después de su enorme éxito el año pasado en la televisión con la galardonada serie Patria,Viscarret regresa al cine con la que es su cuarta película de ficción; con Bajo las estrellas como su más exitoso largometraje que llevó al Goya al mejor actor a Alberto San Juán.

Con un reparto de campanillas como Paco León, Leonor Watling, Álex Brendemühl, Susana Abaitua, Juán Diego Botto, Marcos Ruíz nos trae una historia de un hombre en una época de crisis persona que un día, accidentalmente, se queda encerrado en un armario que acaba en el dormitorio de una pareja y allí, como si formara parte del mueble, queda instalado. La tensión va incrementando cuando se convierte en testigo de primer orden de la vida de la pareja.

La idea de las productoras es una postproducción no muy larga que haga que puedan estrenar la película después del verano, no sabemos si con algún festival en el punto de mira.

Paulo Campos

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s