Cesc Gay se rodea de medio cine español para rodar su nueva película: “Historias para no contar”

El director Cesc Gay ha arrancado en Barcelona el rodaje de la película Historias para no contar, un formato de episodios que nos recuerda a la fantástica Una pistola en cada mano (2012) y que contará con un deslumbrante reparto compuesto por varios de nuestros mejores intérpretes: Antonio de la Torre, Maribel Verdú, Jose Coronado, Quim Gutiérrez, Belén Cuesta, Javier Rey, Verónica Echegui, Álex Brendemühl, María León, Chino Darín, Alejandra Onieva, Brays Efe, Alexandra Jiménez y Nora Navas.

Gay coescribe junto a Tomás Aragay el guion de esta comedia, que estará producida por Imposible Films e Nocontarfilm AIE, con la participación de RTVE, Movistar+ y TVC. Contará con distribución de Filmax.

La cinta está compuesta por cinco relatos diferentes. “Están centrados en la vida sentimental de nuestros protagonistas contados con mucha acción y ritmo, definidos por un tono y un humor muy ácido, como el mismo título ya insinúa. Aunque en todas mis películas los hombres son los protagonistas, esta vez me atrevo a que ellas también lo sean, aunque mi mirada siempre va dirigida hacia ellos y como no, a su patética incapacidad para afrontar sus emociones”, ha declarado Cesc Gay.

El director ganó 5 Premios Goya (incluido mejor director y película) por Truman, y la reciente Sentimental cuenta con 5 nominaciones, incluida mejor película.

¿De qué va Historias para no contar?

Es una comedia urbana que narra situaciones en las que nos podemos reconocer y que preferiríamos no explicar, o incluso olvidar. Encuentros inesperados, momentos ridículos o decisiones absurdas, cinco historias con una mirada ácida y compasiva a la incapacidad para gobernar nuestras propias emociones.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s