Albert Serra prepara su salto al cine en inglés

Según avanza Variety, el director español Albert Serra está desarrollando su próxima película en inglés con socios internacionales. No han trascendido detalles sobre este nuevo proyecto, aunque el director ha afirmado que busca un alcance similar al de Pacifiction y la misma sensibilidad singular. “No renunciaré a ningún elemento de mi estilo”, promete, “¡y de todos modos, los nuevos productores no quieren que lo haga!”.

Además, el director de Banyoles se encuentra inmerso en Tardes de soledad, su documental sobre la figura del torero cuyo largo rodaje se extenderá hasta el próximo otoño, recorriendo las diferentes temporadas taurinas.

El pasado año, en su cuarta presencia en el Festival de Cannes, Serra compitió por primera vez en la Sección Oficial con Pacifiction. Antes, había presentado fuera de concurso La muerte de Luís XIV, película ganadora del Premio Lumiere al mejor actor para Jean-Pierre Léaud. En su filmografía también destacan Historia de mi muerte, ganadora del Leopardo de Oro en Locarno; y Libertè, que ganó el Premio Especial del Jurado en la sección Un Certain Regard de Cannes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s