Nuevo hito del cine español en 2022: #AsBestas ganadora de Mejor película, director y actor en Festival de Tokio, uno de los más importantes del mundo

La película española As bestas, dirigida por Rodrigo Sorogoyen y que vivió su premier mundial en la sección oficial de Cannes (fuera de concurso), acaba de arrasar en el Festival de Tokio -uno de los 15 festivales Clase A que hay en el mundo- al hacerse con los premios a Mejor película, director y actor (Denis Menochet).

El film, que venía de ganar en Donosti los Premios del Público y Mejor film europeo, llegará a carteleras el próximo 11 de noviembre.

Con guion de Isabel Peña y Rodrigo Sorogoyen, este thriller rural está protagonizado por Marina Foïs, Denis Menochet, Luis Zahera y Diego Anido.

Este triunfo se une a toda una batería de reconocimientos internacionales del cine español en 2022.

¿De qué va?

Antoine y Olga son una pareja francesa que se instaló hace tiempo en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, aunque su convivencia con los lugareños no es tan idílica como desearían. Un conflicto con sus vecinos, los hermanos Anta, hará que la tensión crezca en la aldea hasta alcanzar un punto de no retorno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s