Estreno en cines de #LosRenglonesTorcidosDeDios, una de las películas españolas más esperadas del año, ¿funcionará en taquilla?

Hoy se estrena en 354 cines vía Warner Bros Los renglones torcidos de Dios, adaptación del best seller de la mano de Oriol Paulo. Protagonizan Bárbara Lennie y Eduard Fernández. ¿Funcionará en taquillas?

Pros: Adapta una de las obras más leídas de los últimos tiempos. Sin duda, el lanzamiento en 354 cines está a la altura. Paulo vuelve a crear un artefacto comercial potente y atractivo. Creo firmemente que la peli funciona como un tiro y, pese a las objeciones de cierto sector crítico, el gran público disfrutará con este nuevo festival de giros imposibles.

Contras: Muchos creen que Paulo perdió fuelle con Durante la tormenta, última película de Paulo tras la estela triunfal de las anteriores. Durante todo el año, Warner ha encadenado fiascos de taquilla como Camera Café, Live is life, Por los pelos o El test. La duración excesiva puede disuadir a más de un espectador. Tampoco ayuda la competencia feroz en el género, con una cartelera rebosante de thrillers.

Pronóstico: Contando el día extra del jueves, amanecer el lunes por debajo del millón supondría una nueva decepción.

2 comentarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s