Estreno en 351 cines de #LaVidaPadre, ¿funcionará en cines?

Hoy se estrena en 351 cines vía Paramount La vida padre, comedia gastronómica dirigida por Joaquín Mazón (Cuerpo de élite) y protagonizada por Karra Elejalde y Enric Auquer.

¿Logrará funcionar en cines?

Pros: su tono es altamente digerible. Además del componente familiar, aboga por la gastronomía, algo bastante en tendencia en redes y programas de TV. Karra es la estrella de la función al más puro estilo Koldo de Ocho apellidos vascos. Paramount ha sorprendido con un lanzamiento más fuerte de lo esperado y no da puntada sin hilo: apenas lanza cine español (este año solo dos películas y el año pasado ninguna) y cuando lo hace garantiza cifra millonaria.

Contras: el film tiene poca pegada y resulta algo intrascendente, pareciendo más un producto a consumir desde la comodidad del sofá. Coincide en cartel con Viaje al paraíso, comedia de mismo target que está funcionando muy bien.

Pronóstico: Paramount cuajó en junio 363.040 € con el estreno Llenos de gracia. Podríamos esperar un resultado similar, pero creo que aquélla tenía muchos más atractivos, por lo que me inclino a una horquilla alrededor de los 200-300 K€.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s