«As bestas», de Rodrigo Sorogoyen, conquista la taquilla francesa

La coproducción española As bestas, dirigida por Rodrigo Sorogoyen (El reino), sigue su recorrido triunfal por la taquilla francesa en su tercera semana en cartel.

El film coescrito por Sorogoyen e Isa Peña se mantiene en el top 12 de la taquilla gala, amasando cerca de 1,3M€ con un total de 164.000 espectadores. Las críticas del film que vivió su premier en Cannes están siendo deslumbrantes, por lo que aún tiene recorrido para atravesar los 2M€.

As bestas se estrenará en España el 11 de noviembre vía A Contracorriente Films y está llamada a ser una de las protagonistas de la temporada de premios nacional.

Se trata de un thriller rural ambientado en Galicia. Protagonizan Marina Foïs, Denis Menochet, Luis Zahera y Diego Anido.

Antoine y Olga son una pareja francesa que se instaló hace tiempo en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, aunque su convivencia con los lugareños no es tan idílica como desearían. Un conflicto con sus vecinos, los hermanos Anta, hará que la tensión crezca en la aldea hasta alcanzar un punto de no retorno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s