Estreno hoy de #HeroesDeBarrio, nueva comedia familiar con el fútbol como eje argumental, ¿logrará funcionar?

Hoy llega a 241 cines de la mano de A Contracorriente Films la película Héroes de barrio, comedia familiar dirigida por Ángeles Reiné (Salir del ropero), coautora del guion junto a Antonio Prieto.

Protagonizan Antonio Pagudo, Luna Fulgencio, Antonio Dechent y Álex O’Dogherty; con el cameo de la estrella del Betis Joaquín. ¿Logrará funcionar en los cines?

Pros: es la mejor época para su target. El cine familiar con fútbol de por medio ya dejó buenas sensaciones con la reciente Llenos de gracia. La película puede aprovechar la estela de popularidad de la joven star Luna Fulgencio, en cartelera con Padre no hay más que uno 3. A Contracorriente Films arrasó en periodo estival con El mejor verano de mi vida, de tono similar.

Contras: Pese al mencionado éxito de A Contracorriente, la empresa no ha vuelto a cuajar un taquillazo en cuatro años. Por aquí tenemos el lema de «por sus pósters los conoceréis» y, nuevamente, lamentamos la pobreza absoluta en un diseño cero atractivo-motivador. La promoción está resultando bastante silenciosa.

Pronóstico: ¿Entre los 100-150K€? Quedarse debajo de los ocho dígitos sería un fiasco que no podemos descartar del todo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s