«13 exorcismos», la nueva película española de terror basada en hechos reales con José Sacristán y Cristina Castaño a la cabeza

En 2023 llegará a los cines la película 13 exorcismos, dirigida por el debutante Jacobo Martínez y que estará protagonizada por José Sacristán y Cristina Castaño. El reparto se completa con los nombres de María Romanillos, Ruth Díaz y Urko Olazabal.

Cuenta con producción de Bambú Producciones y Atresmedia, que ya estrenó este año La abuela, consiguiendo un bien resultado de taquilla. Además, en 2023 traerá la también terrorífica La niña de la comunión (Víctor García).

13 exorcismos se ha rodado en Galicia y está basada en hechos reales. Narra la historia de unos padres que contactan con un exorcista (Sacristán), convencidos de que sus hijos están poseídos por el diablo. Esto desencadenará una serie de acontecimientos terroríficos.

El guion corre a cargo de Ramón Campos, Gema R. Neira, David Orea, Salvador S. Molina y Carlos Ruano, equipo responsable de la exitosa Malasaña 32.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s