Estreno de HollyBlood, la emancipación de Oscar Casas. Pros y contras

Hoy se estrena en 65 cines de la mano de Filmax HollyBlood, comedia romántica juvenil dirigida por Jesús Font y protagonizada por Oscar Casas. Producen Quexito Films y La Canica Films.

Pros: Primer papel protagonista importante para Oscar Casas, todo un ídolo teen que cuenta con 3,5 millones de followers. Con una estética norteamericana, el trailer tiene cierta gracia y podría funcionar entre el público adolescente.

Contras: Sin apoyo de las tv privadas, está teniendo escasa visibilidad. Filmax sigue sin encontrar un éxito entre su ingente batería de lanzamientos de cada año y tampoco ha mostrado ambición con este estreno bastante discreto. Su target adolescente se caracteriza por ser bastante complicadito. El peligro de estos tiempos: por su aspecto da la sensación de que en 4 días la pondrán en Netflix.

Pronóstico: A priori poco halagüeño. No tenemos elementos comparativos. De acercarse a los 50.000 € se podría dar por bueno.

¿De qué va?

Javi es un adolescente normal con una vida normal. Tan normal que no tiene nada especial como para que Sara se fije en él. Ella solo tiene ojos para HollyBlood, una saga literaria de vampiros. Javi está decidido a contarle a Sara que le gusta, pero una serie de imprevistos y malentendidos hacen que Sara crea que Javi es un vampiro sobrenatural. Todo se complica cuando ellos dos, junto a otros compañeros de clase, deberán enfrentarse a una antigua y maligna amenaza que habita en su instituto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s