Santiago Segura logra el mejor estreno de la saga y supera los €3 millones con #PadreNoHayMasQueUno3

Finalmente, Padre no hay más que uno 3 superó por poco los €3 millones (datos provisionales) durante sus cuatro primero días en cartelera.

Santiago Segura lo ha vuelto a hacer. La sombra de la duda ante un año nefasto para el cine español (en términos de taquilla) se ha esfumado gracias al taquillazo de la tercera entrega de la saga que, además, ha sido la que mejor ha arrancado. Es ya la película española más taquillera del 2022 y la única de cuantas se han estrenado que logra cuajar el nº1 del finde.

Con esta entrada apoteósica y observando el comportamiento de las dos anteriores, marcado por mantenimientos deslumbrantes; casi podemos afirmar que estamos ante una nueva película de ocho dígitos para Santiago Segura, quien podría extender su leyenda en caso de convertirse en el director español más taquillero del año (si Tadeo no lo impide). Sería su ¡¡cuarto!! año consecutivo.

Su baza está en que la peli ha convencido a su público objetivo (a otros no tanto), garantizando un efecto boca a boca/oreja que será determinante en su semana dos, libre de estrenos fuertes. Lo que está claro es que Segura ha encontrado la fórmula mágica de un público harto complicado. Filias y fobias aparte, es de un grandísimo mérito lo que está logrando.

Como cada martes, mañana os ofreceremos los datos definitivos del top 20 de taquilla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s