Belén Cuesta protagoniza «El Cuco», nueva película de Mar Targarona

La actriz Belén Cuesta acaba de concluir el rodaje de la película El Cuco, dirigida por Mar Targarona (El fotógrafo de Mauthausen, Secuestro) con guion de Alfred Pérez-Fargas y Roger Danès (La Unidad, El fotógrafo de Mauthausen).

La ganadora del Premio Goya protagoniza este thriller junto a Jorge Suquet (La caza, Élite, Libertad), que se ha rodado entre España y Alemania.

La trama se centra en una joven pareja, Anna y Marc (Belén Cuesta y Jorge Suquet), que deciden intercambiar su casa con una pareja de jubilados alemanes, Hans y Olga -interpretados por Rainer Reiners y Hildegard Schroedter- con la intención de desconectar de su estilo de vida y rutina. Con distribución de Filmax, suponemos que llegará a las salas en 2023.

Belén Cuesta estrenará este mes de julio la comedia Un novio para mi mujer (Laura Mañá).

¿De qué va El Cuco?

Este año las vacaciones de Marc y Anna, embarazada de ocho meses, serán distintas. Han decidido intercambiar su casa con Hans y Olga, una pareja de jubilados alemanes que han conocido a través de una web. Pese a la aparente calma del principio, poco a poco, el intercambio de casas se convierte en una auténtica pesadilla para Marc y Anna cuando descubren que Hans y Olga tienen otros planes para ellos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s