Póster y nueva fecha de estreno de «Por los pelos», la nueva película de Nacho G. Velilla destinada a romper taquillas

Hoy os traemos el póster de Por los pelos, la nueva película de Nacho G. Velilla, uno de nuestros directores más infalible en taquillas, que cuenta por exitazo cada una de sus películas.

El filme ha vuelto a mover fecha hasta el 12 de agosto, vía Warner, coincidiendo con el estreno de la también española Voy a pasármelo bien (David Serrano).

Velilla regresa al cine español tras su exitoso periplo en México con las películas No manches Frida y No manches Frida 2, sendos taquillazos en terreno azteca. Con participación de Atresmedia, Por los pelos cuenta en su elenco con nombres como Carlos Librado, Antonio Pagudo, Tomy Aguilera, Amaia Salamanca, Eva Ugarte, Alba Planas, María Hervás, Leo Harlem y Jesús Vidal.

¿De qué va?

Quedarse calvo sigue siendo un trauma para muchos hombres. Juanjo, Sebas y Rayco son tres ejemplos, entre millones, de cómo la alopecia, conlleva también la caída de la autoestima. Rayco, es cantante de reggaetón y tiene más entradas que el Corte Inglés. En el paraíso del postureo, su problema capilar puede traducirse en menos seguidores y en menos conciertos. Juanjo es un pusilánime cuarentón que lucía con dignidad el descampado de su cabeza hasta que se casó con Inma, una mujer aficionada a los retoques estéticos y que piensa que estar casada con un calvo la envejece más que unas patas de gallo. Sebas lleva encerrado en «el armario» de los calvos desde que descubrió el peluquín de pelo natural. Una prótesis capilar que tiene que competir con el «pelazo» de la nueva pareja de su exmujer, un adonis al que sus hijas están empezando a llamar «papá». Si bien la alopecia no diferencia ni entiende de estratos sociales, su solución, sí. Y es que, lo que hasta ahora era prohibitivo para muchos, Turquía lo ha hecho accesible para todos con su turismo capilar low cost, convirtiéndose así en el nuevo maná de los calvos. Juanjo, Sebas y Rayco se embarcarán en una aventura en la que descubrirán que su problema no está tanto encima de su cabeza, si no dentro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s