Póster de la película «Los renglones torcidos de Dios», la gran producción de Atresmedia para el 2022 dirigida por Oriol Paulo

Os traemos el primer póster de la película Los renglones torcidos de Dios, dirigida por Oriol Paulo (El cuerpo, Contratiempo y Durante la tormenta).

Se trata de la adaptación del best seller homónimo escrito por Torcuato Luca de Tena en 1979. Tras un largo descanso en cine, Bárbara Lennie protagoniza en el papel de Alice Gould. Completan reparto Eduard Fernández, Loreto Mauleón, Adelfa Calvo, Javier Beltrán, Pablo Derqui y Federico Aguado.

Produce Atresmedia en el que probablemente sea su proyecto más ambicioso del año, con lanzamiento de Warner el 7 de octubre. Por cierto, septiembre y octubre vivirá toda una explosión de películas españolas muy fuertes que tendrán que convivir en carteleras (El test, 42 segundos, Objetos, Jaula, La vida padre, Modelo 77, Mi vacío y yo, Lobo feroz, En los márgenes, Cerdita, Un año, una noche, Historias para no contar, La niña de la comunión, No mires a los ojos, El cuarto pasajero…).

¿De qué va?

Alice, investigadora privada, ingresa en un hospital psiquiátrico simulando una paranoia. Su objetivo es recabar pruebas del caso en el que trabaja: la muerte de un interno en circunstancias poco claras. Sin embargo, la realidad a la que se enfrentará en su encierro superará sus expectativas y pondrá en duda su propia cordura. Un mundo desconocido y apasionante se mostrará ante sus ojos. Adaptación de la novela homónima de Torcuato Luca de Tena.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s