Teaser póster de «Padre no hay más que uno 3», de Santiago Segura: misión, salvar al cine español un año más

Os presentamos el teaser póster de Padre no hay más que uno 3, tercera entrega de la saga creada por Santiago Segura. Me ha sorprendido descubrir que su temática se ambientará en las Navidades, teniendo como fecha de estreno el 15 de julio, por lo que esperamos que no se anuncie un cambio de fecha que hundiría en la más absoluta miseria el balance de cine español.

Hasta ahora, los dos episodios precursores recaudaron la descomunal cifra de 13.685.911€ y 11.050.318 € respectivamente, con el mérito añadido de lanzarse en época pandémica.

¿De qué va?

Se acercan las Navidades. Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros. Rocío, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde hace varias Navidades, es relegada este año a hacer de pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s