Póster y trailer de la película «El juego de las llaves», la nueva comedia de Atresmedia dirigida por Vicente Villanueva

Os traemos el póster y trailer de la película El juego de las llaves, comedia dirigida por Vicente Villanueva que llegará a las salas el próximo 13 de abril vía Warner Bros.

Produce Atresmedia y Nadie es perfecto, productora que ya saboreó las mieles del éxito con Perfectos desconocidos, cuyo formato nos recuerda al de esta reunión de amigos que, como la de Álex de la Iglesia, deciden jugar a un juego peligroso.

La película tiene ingredientes para triunfar en taquilla. Recordemos que de la unión de Villanueva con Atresmedia salió en 2017 un éxito absoluto como Toc Toc. Sin embargo, para el tipo de propuesta creemos que son imprescindibles caras populares, algo que adolece este cast compuesto por Miren Ibarguren, Tamar Novas, Fernando Guallar, Eva Ugarte, Alina Nastase, María Castro, Justina Bustos, Dani Tatay, Richard Farré y Cintia García. Veremos si por fin el cine español logra un estreno por encima del medio millón o se conforma con la horquilla de 300-400 mil euros de las últimas películas.

¿De qué va?

Laura lleva toda la vida con Antonio y, justo cuando se empieza a plantear si realmente esa es la vida que quiere, Sergio y Siena se cruzan en sus vidas. Sergio es un excompañero de instituto y Siena, su novia millenial que llega para revolucionar las vidas de todos. Laura, Raquel y Cris, íntimas amigas desde hace años, convencen a sus respectivos maridos para jugar a un juego que les propone Siena: el juego de las llaves. El juego consiste en que todos ponen sus llaves en un cuenco. Al azar, cada uno escoge unas llaves y este debe ir a pasar la noche con el dueño o la dueña de las llaves. Ese juego revolucionará al grupo de amigos y sus vidas. Les hará descubrir quiénes son y qué quieren realmente. Una comedia sobre la monogamia a largo plazo, la autorrealización y el placer. Una historia sobre cuatro parejas que son amigos y deciden ser swingers entre ellos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s