Póster de la película «Canallas», dirigida por Daniel Guzman

Universal Pictures ha lanzado el cartel oficial de Canallas, esperadísimo segundo largo de Daniel Guzman tras cuajar la ópera prima triunfadora del 2015 A cambio de nada, cinta que le reportó el Goya novel.

Esta comedia dramática está protagonizada por el debutante Joaquín González, Luis Tosar y el propio Daniel Guzmán. Les acompañan un buen puñado de buenos actores como Luis Zahera, Julián Villagrán, Miguel Herrán, Antonio Durán o María Jesús Hoyos.

Se estrenará el 1 de abril de la mano de Universal, así que podría estar al caer su anuncio para Málaga.

¿De qué va?

Joaquín, Brujo y Luismi, tres canallas de barrio, vuelven a encontrarse después de veinte años. Brujo y Luismi siguen sin oficio pero con algún que otro beneficio, mientras que Joaquín se ha convertido en un importante empresario. O eso cree él. A sus 47 primaveras sigue viviendo en Orcasitas, en casa de Esther, su madre, junto a Brenda, su hija, campeona de yo-yó, y Chema, su hermano, soldador y maestro ¨Wing-chun¨. Joaquín vive en un 9ºB, a nueve pisos de su realidad, y un día recibe la notificación del juzgado informándoles del embargo de la casa por un préstamo de Joaquín que Esther avaló. Intentará conseguir el dinero necesario para evitar el desahucio, pero las brillantes ideas de Brujo y Luismi acabarán hundiendo a Joaquín aún más en la miseria. Los tres amigos iniciarán entonces una aventura desesperada para solucionar el problema, arrastrando con ello a toda la familia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s