Estreno de «La niña de la comunión», la nueva película de terror de Atresmedia tras los éxitos de «Malasala 32» y «La abuela»

El próximo 28 de octubre llegará a los cines con distribución de Warner la película La niña de la comunión, la nueva apuesta de terror de Atresmedia tras la buena acogida en los últimos años de Malasaña 32 y La abuela, esta última actualmente en cartelera.

La película está dirigida por todo un especialista del género como Víctor García, quien arrancó su carrera como especialista en efectos visuales y saltó a la dirección en Estados Unidos, donde ha dirigido títulos como Return to House on Haunted Hill, Reflejos 2 (Mirrors 2), Hellraiser: Revelations o Gallows Hill.

El guion, basado en una leyenda popular española, corre a cargo Alberto Marini. El film cuenta con producción de Ikiru Films (Tadeo Jones) y estará protagonizado por Carla Campra, Aina Quiñones, Marc Soler y Carlos Oviedo.

Vamos a ver qué tal funciona, teniendo en cuenta que el colapso en esas fechas será tremendo. Sin ir más lejos, ese mismo día estrenará la española Historias para no contar, de Cesc Gay.

¿De qué va?

Finales de los 80, en un pueblo no determinado. Sara (Carla Campra) acaba de llegar al pueblo y no encuentra su lugar en ese espacio cerrado. Su mejor amiga es Rebe (Aina Quiñones), mucho más extrovertida. Una noche van a una discoteca, toman drogas y durante el trayecto a casa encontrarán una muñeca vestida de comunión. A partir de ese momento, comenzará la pesadilla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s